¡A disfrutar en España!, pero de forma rentable

¡A disfrutar en España!, pero de forma rentable

agosto 26, 2015
|

¡España se vive! La nación ibérica es uno de los destinos europeos donde más se disfruta y promueve la vida social, desarrollando una variada oferta de precios asequibles. Uno de los principales puntos de encuentro en España son los bares de tapas, de ahí que exista uno por cada 132 habitantes. Es muy difícil caer en rutina en un pais como España, donde siempre se saca tiempo, sin importar si es dia laboral o no, para desconectarse aunque sea un rato con los amigos y familiares.

La eficacia del sistema de transporte permite a los ciudadanos trasladarse desde un punto de la ciudad hasta otro sin inconvenientes, contando con servicios de 24 horas que garantizan comodidad y seguridad. En España es común que los ciudadanos, tanto jóvenes como adultos, pasen unas horas en un local para luego cambiar a otros, haciendo una ruta que, si se sabe gestionar, puede tener un coste medio de 15 euros por persona (cantidad muy por debajo del gasto promedio en otros países). Por eso en España es muy económico entretenerse!

La vida social, sin embargo, no se limita al ámbito nocturno. En el día, los museos, salas de exposiciones y centros culturales cuentan con horarios de acceso gratuito, permitiendo que los amigos disfruten, sin tener que gastar de sus bolsillos. Unas visitas que, por ejemplo, se pueden complementar con los conciertos y proyecciones de cines de libre entrada que, con frecuencia, son organizadas en las principales ciudades españolas. En los parques es muy común encontrarse con teatros en vivo para entretener a los más pequeños sin costo alguno durante el fin de semana . Ademas, existen una extensa variedad de cursos y talleres gratuitos para jóvenes y adultos.

Para quienes prefieran el contacto con la naturaleza, existen rutas diseñadas para pasear en las áreas verdes de la ciudad, ya sea una montaña, lago o playa. Unos caminos que ayudan a los grupos a integrarse más, mientras hacen deporte al aire libre. En este sentido, España da múltiples opciones para fomentar la vida social de sus ciudadanos, es que aquí disfrutan desde los más pequeños hasta los más adultos, y no se les permite caer en la rutina.

En España se disfruta, y lo mejor de todo, a bajo costo!