Venta piso calle Don Felipe. ZONA MALASAÑA- UNIVERSIDAD. Madrid

Venta piso calle Don Felipe. ZONA MALASAÑA- UNIVERSIDAD. Madrid

febrero 23, 2017
|
Inmueble: Dúplex Superficie: 113m² Precio: 480.000€
Dormitorios: 2 Garaje: No Altura: Bajo Exterior
Baños: 2 trastero: Si Estado: Reformado
Porche: No Calefacción: Gas Natural Portero: No
Piscina: No Jardín: No Comunidad

 

DESCRIPCIÓN:
Apartamento-dúplex recién reformado, a estrenar, situado en una de las zonas con mayor encanto de la ciudad, el Barrio de Malasaña-San Bernardo-Universidad. Rodeado de pequeñas y frescas plazas, calles estrechas del Madrid antiguo y castizo, donde se puede encontrar todo tipo de comercio,así como pequeñas cafeterías, bares y restaurantes concurridos.Perfectamente comunicado a través de numerosas líneas de autobús y metro.

En la planta principal de la vivienda encontramos un amplio recibidor comunicado, a través de un tabique de ladrillo visto, con el salón. Sus dos ventanas abalconadas que dan a la calle, junto con un sistema de ventanas acristaladas interiores, facilitan el paso de la luz a todos los rincones de la casa.También tenemos un pequeño y coqueto aseo de cortesía. Al lado del salón, con ventana abalconada también, tenemos el dormitorio principal con baño en suite, con muchísima luz. Finalmente, y separado por una puerta acristalada de cuarterones, encontramos una luminosa cocina, semiequipada y con ventana a un patio interior.

A la planta sótano se accede a través de una escalera interior cuyo techado acristalado con sistema climalit, aprovecha toda la luz dirigiéndola hacia un segundo dormitorio. Este amplio dormitorio tiene en su frente, dos armarios empotrados y una tercera puerta en el centro, en cuyo interior encontramos un lavabo-tocador con espejo. El baño, separado a través del sistema de acristalamiento y al cual sigue llegando luz natural.Al lado del baño una discreta puerta da acceso a un pequeño trastero con buena capacidad para guardar maletas, incluso colocar un botellero aprovechando la buena temperatura del sótano.

El diseño moderno y la luminosidad son los máximos protagonistas de esta vivienda dúplex en la cual se
respira la armonía y el buen gusto.

PLANO DE LA LOCALIZACIÓN: https://goo.gl/maps/dpZyCN1HBc52