Emprendedores venezolanos iniciarán un negocio en Palma de Mallorca con la colaboración de Grupo SiEspaña y Tormo Franchise Group

Emprendedores venezolanos iniciarán un negocio en Palma de Mallorca con la colaboración de Grupo SiEspaña y Tormo Franchise Group

fuente: franquiciashoy.es

Se trata de la franquicia de hostelería “Donde el Jamón” que se adapta a las circunstancias y características empresariales de estos candidatos.

Emprendedores venezolanos iniciarán un negocio en Palma de Mallorca con la colaboración de Grupo SIEspaña y Tormo Franchise Group
Tormo Franchise Group, una de las principales consultoras especializadas en franquicia en nuestro país, y Grupo SIEspaña, grupo empresarial con sede central en Miami; han facilitado el proceso de ayuda especializada a nuevos emprendedores que llegarán a España para fijar su residencia en los primeros días del mes de julio. Ambas empresas facilitan servicios especializados a empresas e individuos principalmente de América Latina que desean invertir y establecerse en España.

Firmaron un acuerdo de cooperación para promover y facilitar las oportunidades de inversión en España a través del concepto de franquicia.

También hay que valorar la ayuda concedida por la propia Central de Franquicia “Donde el Jamón” que de la mano de estas dos empresas ha sabido adaptar el proceso de inicio a las características de sus franquiciados.

Grupo SIEspaña y Tormo Franchise Group, están asesorando a múltiples emprendedores venezolanos y latinoamericanos con el claro objetivo de elegir de una manera adecuada y objetiva un negocio para emprender en franquicia con las máximas garantías de éxito e implantarse en nuestro país.

Tormo Franchise Group, desde hace más de 20 años, asesora a sus clientes particulares y/o empresariales, para ayudarles a minimizar el riesgo, así como buscar el negocio en franquicia que más se ajuste a las características de cada emprendedor, sea español o no.

Estos emprendedores que van a comenzar su andadura en Palma de Mallorca, poseen una excelente formación y experiencia empresarial en otro sector diferente de la hostelería y van a tener un proceso de formación amplio y adaptado a sus características para incrementar sus posibilidades de éxito y crear un marco de vida estable y adecuada para ellos. España sigue siendo un país muy atractivo para muchos latinoamericanos por sentirse identificados con el idioma y el estilo de vida de nuestro país, y lamentablemente, en muchos de estos países, la inseguridad social y jurídica ha dificultado las inversiones locales por parte de sus propios ciudadanos, que ahora están en busca de un nuevo destino para invertir y emigrar.

Según declaraciones de Alexandre Rangel, Presidente y Fundador del Grupo SIEspaña, “España vuelve a ofrecer excelentes oportunidades para todos aquellos inversores extranjeros que están en busca de un nuevo destino para emigrar e invertir”. Grupo SIEspaña y Tormo Franchise Group han desarrollado una plataforma de servicios integrales dirigidos a todos aquellos inversores extranjeros que quieran implantarse en España a través la inversión en franquicias. Cuentan con una dilatada y amplia experiencia para ello.