Franquicias

Momento para invertir con la asesoría adecuada

APOYO EN SU EXPANSIÓN COMERCIAL Y FINANCIERA

El GRUPO SIESPAÑA ha seleccionado a una de las empresas líderes en consultoría de franquicia y desarrollo de proyectos empresariales en España. A través de ella ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

1. ADQUISICIÓN DE FRANQUICIA EN ESPAÑA

 El GRUPO SIESPAÑA le brinda una asesoría integral si desea invertir a través de este modelo empresarial en España.

A partir del análisis del mercado actual y con el objetivo de prestar una asistencia personalizada que se ajuste a las necesidades de cada cliente, nuestros asesores analizarán las mejores opciones según:

  • El monto que se desea invertir.
  • La experiencia del inversionista para manejar la franquicia a comprar.

Nuestros expertos pueden apoyarle en cada etapa del proceso y darle el respaldo profesional que usted necesita para analizar, seleccionar y comenzar su negocio de franquicia en España de una manera segura.

El GRUPO SIESPAÑA cubrirá sus expectativas y le ayudará a reducir los riesgos e incertidumbres que surgen al iniciar un nuevo negocio.

2. EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE UN MODELO DE FRANQUICIA

 El GRUPO SIESPAÑA, en conjunto con sus aliados estratégicos, asesora a pequeñas y medianas empresas que quieran expandirse en alguna de estas dos formas:

Empresas de América Latina y Estados Unidos que quieran franquiciar sus modelos de negocios en España.

Empresas españolas que quieran franquiciar sus modelos de negocios en América Latina y Estados Unidos.

Contamos con profesionales capacitados para ofrecerle la orientación necesaria para que pueda ampliar su negocio internacionalmente.

De la mano de nuestros expertos locales usted contará con información actualizada y bien enfocada sobre cómo hacer crecer su modelo empresarial.

Expanda sus operaciones desde España, la puerta comercial de Europa

3. NUEVA OPERACIÓN COMERCIAL EN ESPAÑA

En España, puerta de entrada a Europa para las empresas e individuos de América Latina que quieran expandirse en la Unión Europea, el GRUPO SIESPAÑA sirve de facilitador en dos áreas de negocios:

  • Asesoría a empresas que desean expandir sus operaciones comerciales en España.
  • Asesoría a individuos que quieren emprender un nuevo negocio sin necesidad de implementarlo bajo un modelo de franquicia.

Cualquiera que sea el modelo comercial a implementar nuestro equipo de profesionales le ayudará, asegurándose de que no existan barreras culturales que impidan o interfieran en sus planes de internacionalización.

En el GRUPO SIESPAÑA sabemos que para prestar un servicio óptimo en materia comercial y financiera, es crucial conocer el mercado actual. Nuestros profesionales tienen años de experiencia monitoreando y analizando los cambios económicos y las tendencias de mercado que han experimentado España y la Unión Europea en las últimas décadas.

¿Desea invertir en España? Usted cuenta con el conocimiento y la guía de nuestros aliados locales, especialistas en estrategias comerciales, financieras y de mercadeo.

CONTÁCTENOS para asesorarle durante el proceso de expansión de su proyecto empresarial.