¿Por qué España es una excelente opción para emigrar?

¿Por qué España es una excelente opción para emigrar?

febrero 14, 2016
|

Al momento de emigrar, muchos se deciden por el destino más conocido, el cual piensan será el más fácil y menos traumático, llevándolos a establecer empresas, contratar empleados y hasta realizar grandes inversiones para lograr una legalidad temporal, incursionando en procesos migratorios largos, costosos y muchas veces poco factibles; procesos que no llevan al destino final, la legalidad definitiva y la calidad de vida que se busca al emigrar.

Muchos piensan que calidad de vida es solo poder caminar sin miedo, pero al emigrar nos damos cuenta que es mucho más que eso, es el poder dormir todas la noches tranquilos sin la preocupación de que algún día se pueda perder lo invertido y la legalidad.

Lo importante antes de emigrar es el analizar las opciones reales para lograr la legalidad permanente, la paz mental, la calidad de vida a corto y a largo plazo que estamos buscando.

España ofrece la oportunidad de emigrar sin necesidad de invertir, de establecer una empresa, ni de contar con un familiar de descendencia española. Es necesario demostrar solvencia económica, sin ser grandes cantidades de dinero,  para mantenerse en el país sin ser una carga para el gobierno español, por lo menos durante el primer año. Igualmente,  bajo la nueva ley de emprendedores, se han flexibilizado los procesos migratorios para aquellos empresarios que deseen iniciar operaciones o invertir en el país Ibérico, como puerta hacia al resto de Europa.

Esto permite emigrar sin que el estatus migratorio dependa del desarrollo comercial de una empresa. El primer error que comenten muchos latinoamericanos, es el pensar que no se descapitalizaran si invierten su capital en un negocio lo antes posible ya que así comenzaran a recibir ingresos al momento de emigrar. España, no obliga a invertir para poder emigrar legalmente, y para aquellos que si deseen invertir, les permitirá hacerlo con cautela y permitiéndoles el tiempo necesario para analizar el mercado y así poder minimizar el riesgo de perder la inversión, una ventaja que muy pocos países ofrecen.

Otra de las grandes ventajas, es que a los ciudadanos oriundos de Iberoamérica, se les permite aplicar por la ciudadanía Española a los 2 años de residir legalmente en el territorio español, abriéndoles así las puertas a los 28 países que componen la Comunidad Europea.

El Grupo SIEspaña es una empresa con sede principal en Miami la cual se enfoca en el proceso pre inmigratorio, asesorando a sus clientes en la mejor manera de emigrar para España y las posibilidades reales de alcanzar la meta que se busca, legalidad y calidad de vida.

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, el Grupo SIEspaña cuenta con una red de importantes empresas aliadas de reconocida trayectoria en España, brindando al emigrante todos los servicios de una manera especializada, imparcial, independiente y personalizada en cada una de sus áreas, habiendo asesorado en el ultimo año a decenas de familias, muchos de los cuales ya están viviendo en España a través de vías migratorias totalmente desconocidas por muchos, en un principio.