QUIÉNES SOMOS

Expertos locales de reconocida trayectoria

Expertos locales de
reconocida trayectoria

 

 

Contamos con las vías necesarias para que usted logre sus objetivos

Contamos con las vías necesarias para que usted logre sus objetivos

GRUPO SIESPAÑA:

UN EQUIPO INTEGRAL A SU SERVICIO

El GRUPO SIESPAÑA – Servicio Integral para España – es una empresa privada fundada en Miami, Estados Unidos. Nos dedicamos a ofrecer una asesoría integral y personalizada a quienes desean emigrar e invertir en España.

Entre los fundadores del GRUPO SIESPAÑA destacan expertos en el área migratoria que cuentan con más de 20 años de experiencia asesorando a ciudadanos, principalmente de América Latina, sobre la mejor manera de establecerse en los Estados Unidos.

Como conocemos y entendemos que existe una necesidad por parte de muchos extranjeros de emigrar de sus países, ofrecemos a España como una excelente opción, no solo por sus beneficios migratorios, sino también por la calidad de vida que ofrece como país.

Para servir de enlace y ser facilitadores de quienes están considerando a España como destino, hemos seleccionado y firmado acuerdos de colaboración con un selecto grupo de:

  • Empresas privadas.
  • Organizaciones gubernamentales españolas.
  • Profesionales españoles de reconocida trayectoria.

A través de estos aliados ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de canalizar todas y cada una de sus necesidades en una sola empresa: el GRUPO SIESPAÑA.

 

CONEXIÓN EN DOS CONTINENTES

El GRUPO SIESPAÑA cuenta con oficinas en Miami y Madrid, ciudades consideradas como puertas financieras para América Latina y Europa.

Las empresas que forman parte del grupo están integradas por profesionales de sólida trayectoria y experiencia reconocida en las áreas de Inmigración, Bienes Raíces, Planificación Fiscal, Finanzas, Franquicias y Educación.

Nuestro equipo se asegurará de que no existan barreras culturales que interfieran con sus objetivos al momento de emigrar e invertir en España.

El GRUPO SIESPAÑA ha analizado el mercado español y determinado que ahora es el momento perfecto para que los extranjeros que cuentan con medios económicos suficientes puedan emigrar e invertir en España.

Estamos enfocados en que usted se beneficie de las excelentes oportunidades de inversión e inmigración que ofrece España con una atención personalizada y ajustada a sus necesidades particulares.

¿Está interesado en explorar las diferentes vías para vivir en España?

CONTÁCTENOS para analizar su caso.