Tormo Franchise y Grupo Siespaña impulsará la franquicia entre inversores extranjeros

Tormo Franchise y Grupo Siespaña impulsará la franquicia entre inversores extranjeros

septiembre 17, 2014
|
comments off
|

Fuente: agendaempresa.com

TORMO FRANCHISE GROUP, una de las principales consultoras especializadas en franquicia en nuestro país, y GRUPO SIESPAÑA,  grupo empresarial con sede central en Miami; que facilita servicios especializados a empresas e individuos principalmente de América Latina que desean invertir y establecerse en España, han firmado un acuerdo de cooperación para promover y facilitar las oportunidades de inversión en España a través del concepto de franquicia.

Mediante la firma de este acuerdo bidireccional,  ambas empresas han desarrollado una plataforma de servicios integrales dirigidos a todos aquellos inversores extranjeros que quieran implantarse en España a través la inversión en franquicias. De igual forma, se facilita la entrada de empresas extranjeras que quieran franquiciar sus modelos de negocios en España, al igual que se establece un puente para las empresas españolas que busquen establecerse en América Latina y en Estados Unidos.

España vuelve a ofrecer excelentes oportunidades para todos aquellos inversores extranjeros que están en busca de un nuevo destino para emigrar e invertir. El GRUPO SIESPAÑA informa y promueve estas oportunidades migratorias y de inversión en el extranjero y sirve de enlace entre sus clientes y las empresas españolas de reconocida trayectoria. El GRUPO SIESPAÑA ofrece un servicio personalizado y facilita las operaciones entre ambas regiones, para ello cuenta con oficinas en Miami y Madrid, como puertas de negocios para América Latina y Europa.

“España sigue siendo un país muy atractivo para muchos latinoamericanos por sentirse identificados con el idioma y el estilo de vida de nuestro país, y lamentablemente, en muchos de estos países, la inseguridad social y jurídica ha dificultado las inversiones locales por parte de sus propios ciudadanos, que ahora están en busca de un nuevo destino para invertir y emigrar. España actualmente, ofrece excelentes oportunidades migratorias para aquellos que cuentan con recursos económicos, y en el caso de ciudadanos hispanoamericanos, estos podrán optar por la ciudadanía española en muy poco tiempo de haber obtenido la residencia en nuestro país” comenta Alexandre Rangel, Presidente y Fundador del GRUPO SIESPAÑA.

Por otro lado, Eduardo A. Tormo, Presidente y Fundador de TORMO FRANCHISE GROUP manifiesta que “Uno de nuestros principales objetivos con la firma de este acuerdo con el GRUPO SIESPAÑA es facilitar la entrada de capital extranjero en el sector franquicia mediante la adquisición de franquicias y multifranquicias. También mediante la aportación directa de capital en aquellas centrales franquiciadoras en fase de inicio y con buenas perspectivas de desarrollo”. Añade que “Por otro lado, coincido plenamente con Alexandre Rangel en que nuestro país presenta hoy muchas oportunidades. En este aspecto soy consciente de que tras la larga situación interna que hemos pasado durante tanto tiempo, es más fácil todavía vislumbrar las oportunidades que tenemos desde el exterior que desde aquí y, debemos empezar a iniciar un nuevo ciclo”.