Venta chalet en calle Campana ZONA SANTO DOMINGO

Venta chalet en calle Campana ZONA SANTO DOMINGO

marzo 29, 2017
|
Inmueble: Chalet independiente Metros construidos:  400+90 Precio: 875.000€
Dormitorios: 4+3 Metros útiles:       — Altura:  —
Baños: 5+2 trastero: Si Estado: Bueno
Terraza: Si Calefacción: Gas Vigilancia:  Si
Garage: Si Zonas comunes: Piscina privada Comunidad: 174 euros trimestal

DESCRIPCIÓN:
Excelente chalet unifamiliar de lujo, de 400 m2 en parcela de 1800 m2, en la urbanización Santo Domingo, en perfecto estado y calidad. Recién reformado, incluido cuadro eléctrico y tuberías. Ubicación con acceso directo en avenida principal de la urbanización. Sólo dos alturas, por lo que es muy cómodo para vivir, con mucha luz y sin calor, con cristaleras suelo-techo, con espacios amplios en todas las estancias, porche muy agradable con acceso desde el salón y habitaciones y un gran jardín muy bonito con piscina grande privada.
En la planta baja encontramos dos amplios salones, una habitación, en la actualidad utilizado como despacho y un baño completo. Una gran cocina con office con todos los electrodomésticos incluidos y un espacio distribuidor con una pared entera de armarios empotrados. Todas con orientación sur y salida directa al porche y al jardín. En planta alta está el acceso a la vivienda con cuatro habitaciones dos de ellas con baño en suite, vestidor y salida directa a la terraza.
Garaje cubierto para dos coches. Dispone de aire acondicionado y calefacción por Gas Natural.
Piscina privada de 12×7 metros y zona infantil de 3×3.
Además, tiene una casa de invitados de 90metros cuadrados con porche, distribuida en 3 dormitorios, dos baños completos, salón con amplios ventanales y cocina en muy buen estado.
La Urbanización Santo Domingo está situada en la salida 28 de la N-I y cuenta con todos los servicios de zona comercial, autobuses, colegio, servicio médico, guardería, correos, hostelería, club deportivo, etc., y con servicio de vigilancia 24 horas con control de acceso.