Venta chalet en urb. Monteclaro. ZONA POZUELO

Venta chalet en urb. Monteclaro. ZONA POZUELO

marzo 1, 2017
|
Inmueble: Chalet Superficie: 550 m² Precio: 1.680.000€
Dormitorios: 5 Garaje: Si Altura: 2 pisos
Baños: 4 trastero: Si Estado: Buen Estado
Porche: Si Calefacción: Gas Natural Vigilancia: 24 hrs
Piscina: Si Jardín: Si Comunidad: 293 €

DESCRIPCIÓN:

Magnífico chalet independiente modelo ”Encinar” ampliado y reformado con muy buenas calidades en la Urbanización Monteclaro (última fase).

La vivienda de unos 550 metros cuadrados aproximadamente, está situada sobre una parcela de 1.572 metros. Tiene dos plantas. En la planta baja, tras atravesar un hall de entrada, se hallan un salón-comedor con chimenea, un despacho, una sala de estar, un comedor de diario y además el dormitorio principal con baño en suite. En la zona de servicio hay un dormitorio con baño completo, zona de lavado y planchado, un porche acristalado, ideal tanto para verano como para invierno, así como el vestuario de la piscina.

En la planta superior, se sitúan tres amplios dormitorios con dos cuartos de baño, una sala de juegos a los que se accede desde un amplio distribuidor.La vivienda tiene también dos trasteros y 4 plazas de garaje.

La Urbanización es cerrada con vigilancia durante 24 horas, tranquila y silenciosa pero bien comunicada. Tiene su propio club social para poder practicar tenis, pádel, fútbol, baloncesto, etc.