BIENES RAÍCES

Excelentes oportunidades comerciales y residenciales en el mercado actual

Excelentes oportunidades comerciales y residenciales en el mercado actual

VISIÓN INMOBILIARIA A SU ALCANCE

El GRUPO SIESPAÑA cuenta con aliados especializados en el área inmobiliaria. Ellos son expertos y están dedicados a asesorarle en la compra o alquiler de propiedades residenciales y comerciales.

¿Por qué es importante tener un asesor inmobiliario si tiene planes de inmigración o inversión?

Comprar una propiedad en España es una buena inversión y una excelente vía para obtener una visa de residencia que le permita emigrar a España.

En la actualidad, el mercado inmobiliario español ofrece excelentes oportunidades de inversión en los sectores residencial y comercial y permite adquirir propiedades hasta por un 40% menos de su valor.

Con la compra de una o varias propiedades en cualquier región del territorio español, que sumen la cantidad de 500.000 euros, se puede obtener una autorización de residencia. Este tipo de Residencia por Inversión permite al inversionista y a sus familiares vivir en España y trabajar si lo desean.

Si el inversionista es ciudadano de un país iberoamericano, con la compra de bienes inmuebles podrá conseguir la ciudadanía española en poco tiempo y gozar de todos los beneficios que ofrece ser ciudadano de un país miembro de la Unión Europea.

Esta opción es ideal para las personas que estén buscando un nuevo destino y quieran trabajar, si así lo desean.

ASESORÍA PARA PROTEGER SU INVERSIÓN

Le ayudaremos a encontrar todas las comodidades que usted necesita

Le ayudaremos a encontrar todas las comodidades que usted necesita

El asesoramiento que le brinda el GRUPO SIESPAÑA en la compra o alquiler de una propiedad, es un servicio totalmente GRATUITO. En España, como en la mayoría de los países, los asesores inmobiliarios reciben su comisión directamente del vendedor o arrendador.

Dependiendo del valor de su inversión, lo pondremos en contacto con un asesor inmobiliario que le brindará el servicio personalizado que necesita para adquirir una propiedad. Si lo solicita, trataremos de que sea de su misma nacionalidad.

Aunque hoy en día las propiedades se pueden localizar fácilmente a través de internet, al comprar o rentar una propiedad en el extranjero, donde las leyes son diferentes y estrictas en ciertas negociaciones, la asesoría es indispensable y su falta puede generar serios problemas.

El GRUPO SIESPAÑA ofrece una asesoría integral a través de sus aliados estratégicos en el área inmobiliaria y en cualquier parte del territorio español donde desee invertir.

Considerando los cambios que ha sufrido el sector inmobiliario en España y en el resto de la Unión Europea, la filosofía del GRUPO SIESPAÑA es prestar un servicio personalizado de la mano de expertos locales que tomen en cuenta las condiciones del mercado actual y tengan la experiencia suficiente para orientarle.

¿Está interesado en explorar el sector de bienes raíces en España para la compra de una propiedad comercial o residencial?

Sea por inversión o con la intención de obtener una visa de residencia, nuestros aliados tienen la experiencia que usted necesita en el área inmobiliaria.

CONTÁCTENOS para asesorarle y respaldar su inversión.