Saltear al contenido principal

Visión Inmobiliaria a su alcance

Experiencia local en el Sector Inmobiliario español

El GRUPO SIESPAÑA pone a disposición de sus clientes una amplia red de empresas inmobiliarias ofreciéndoles un servicio integral y el acompañamiento profesional al momento de invertir en España.

Nuestra red de Personal Shopper Inmobiliarios

Nuestra red está formada por un exclusivo grupo de Personal Shopper Inmobiliarios dejando a un lado a las agencias tradicionales. Este nuevo concepto en el mercado inmobiliario español se diferencia por ofrecer un servicio mucho más personalizado y exclusivo. Nuestros Personal Shoppers se enfocan en un comprador selecto, que desea ser guiado de principio a fin, durante todo el proceso de Inversión en España.

En España, a diferencia de otros países, las agencias inmobiliarias tradicionales no colaboran entre ellas, ofreciendo únicamente su propio inventario de inmuebles a los potenciales compradores. Una agencia tradicional representa al vendedor y al comprador, el objetivo es vender el inventario. Un Personal Shopper representa al comprador, cuidando de sus intereses y cumpliendo sus expectativas, el objetivo es localizar la mejor propiedad para el inversor.

Las empresas que forman parte de nuestro grupo de Personal Shoppers, han sido seleccionadas por su alto nivel de profesionalismo y conocimiento en el sector inmobiliario español.

Al igual que en el Área Legal, los servicios inmobiliarios ofrecidos a través de nuestras alianzas estratégicas son a la medida de nuestros clientes.

El GRUPO SIESPAÑA ofrece tranquilidad, transparencia y acompañamiento durante todo el proceso de Inversión en España.

Residencial
Comercial
En cualquier lugar de España

Grupo SIEspaña – One Stop Shop Inmobiliario

Desde el GRUPO SIESPAÑA estamos constantemente incorporando nuevas empresas de reconocida trayectoria, ofreciéndoles a nuestros clientes un abanico más amplio de oportunidades inmobiliarias al momento invertir en España.

Canalizamos todas las operaciones inmobiliarias, evitando barreras culturales que interfieran durante el proceso de compraventa.

Profesionalismo y Atención Personalizada

Profesionales con años de experiencia en el sector inmobiliario español le guiarán y asistirán, de manera personalizada, en cada una de las etapas del proceso. Nuestros clientes eligen el acompañamiento del GRUPO SIESPAÑA por la transparencia, discreción y profesionalismo con los que son asesorados desde el primer momento en que deciden invertir en España.

Invertir para optar por la Residencia Legal “Golden Visa”

Mediante la compra de bienes inmuebles, residenciales o comerciales, que sumen un valor igual o superior a los 500.000 euros, un extranjero puede tener acceso a la Residencia por Inversión «Golden Visa» en España.

Permite vivir fuera de España

Este tipo de residencia, no obliga a vivir un tiempo mínimo en España. Es la vía migratoria más solicitada por nuestros clientes que desean asegurar un plan «B» a futuro o trasladar a sus familiares para que comiencen a disfrutar de la seguridad y calidad de vida que ofrece España.

Ya sea para optar por la Residencia Legal, o únicamente como Inversión Inmobiliaria, nuestro equipo analizará y revisará toda la documentación de la compraventa cuidando de sus intereses de principio a fin.

Desde el inicio del proceso se planifica una estrategia clara de acuerdo con los objetivos y tiempos de cada uno de nuestros clientes.

Le asesoramos antes de firmar cualquier documento para proteger sus intereses

El GRUPO SIESPAÑA recomienda que antes de firmar cualquier documento al momento de invertir, los mismos sean revisados por un abogado especializado para evitar que la propiedad tenga algún defecto que posteriormente dificulte la obtención de la Residencia Legal en España.

Nuestros abogados han preparado un gran número de autorizaciones de Residencias por Inversión «Golden Visa» para ciudadanos provenientes de América Latina, gestionando todos los aspectos legales y prácticos de este tipo de residencias.

El GRUPO SIESPAÑA se enfoca en satisfacer sus necesidades y objetivos al momento de Emigrar e Invertir en España.

¿Desea explorar el Sector Inmobiliario español?

CONTÁCTENOS para guiarle paso a paso durante todo el proceso de Inversión y Residencia Legal en España.

Volver arriba