PORQUÉ ESPAÑA

Toda Europa a pocos pasos

Toda Europa a pocos pasos

ESPAÑA, LUGAR DE ESTABILIDAD Y OPORTUNIDADES

España es un país donde cualquier extranjero puede disfrutar de un estilo de vida tranquilo y seguro, con acceso a la riqueza cultural de una de las naciones con más tradición de Europa.

Famosa por su gastronomía mediterránea, celebraciones festivas y patrimonio histórico, España brinda estabilidad, una excelente ubicación geográfica, diversidad artística y oportunidades de educación del más alto nivel. Cuna de la lengua castellana, para muchos también es el lugar ideal para comunicarse sin la barrera del idioma.

Por esas y otras razones, España es uno de los países que recibe mayor cantidad de turistas y estudiantes extranjeros en el mundo.

 

UN NUEVO DESTINO PARA EMIGRAR E INVERTIR

En la actualidad España también brinda excelentes beneficios para quienes buscan un nuevo destino para emigrar e invertir.

Una de estas oportunidades migratorias es la posibilidad de obtener un permiso de residencia legal para vivir y estudiar, con solo demostrar recursos económicos suficientes, sin necesidad de tener un empleo, un familiar de descendencia española o de invertir en España.

Si además, el extranjero es ciudadano de un país iberoamericano, podrá aplicar por la ciudadanía española en un corto período de tiempo y convertirse en ciudadano de un país miembro de la Unión Europea.

Cafe Central

Disfrute con seguridad de la calidad de vida que usted se merece

Lamentablemente, en muchos países de América Latina, la inseguridad social y jurídica ha dificultado las inversiones locales de sus ciudadanos, quienes ahora buscan un nuevo destino para emigrar e invertir.

España sigue siendo un país muy atractivo para la inmigración de los latinoamericanos que se sienten identificados con el idioma y la calidad de vida mediterránea. Ahora tienen la oportunidad de iniciar un proceso migratorio con éxito.

Con la asesoría profesional y personalizada del GRUPO SIESPAÑA y de nuestros aliados y expertos locales, usted podrá beneficiarse de estas atractivas oportunidades que ofrece España.

¿Quiere emigrar, vivir o estudiar en España con todas las ventajas que le ofrece la cultura mediterránea?

CONSÚLTENOS sobre sus posibilidades de inmigración e inversión en España.