Saltear al contenido principal

¿Por qué España?

España se ha convertido en los últimos años en el destino predilecto para muchos latinoamericanos que buscan una segunda nacionalidad y mejor calidad de vida.

La gran mayoría de nuestros clientes han decidido emigrar a España principalmente por las siguientes razones:

Legalidad
Preservación de Capital
Calidad de Vida

1- Legalidad

Mediante la Residencia no Lucrativa (Residencia por Demostración de Fondos), y la Residencia por Inversión «Golden Visa», se puede acceder prácticamente de manera inmediata a la Residencia Legal en España.

Estas vías migratorias no requieren invertir en una empresa o demostrar la contratación de empleados como condición para optar por la legalidad.

Estos beneficios han posicionado a España como la primera opción al momento de emigrar para muchos latinoamericanos económicamente solventes, en especial, para aquellos que buscan un proceso migratorio viable, transparente y con garantías a largo plazo.

2- Preservación de Capital

El poder emigrar a corto plazo sin necesidad de invertir en una empresa, es una de las grandes ventajas que ofrece actualmente el gobierno español.

Durante los últimos años, nuestros clientes han podido analizar el mercado y buscar verdaderas oportunidades de inversión antes de comprometer su capital. España ha abierto sus puertas para atraer la inversión extranjera mientras que otros países han endurecido sus políticas migratorias. Esto ha dado confianza y seguridad a empresarios e inversionistas latinoamericanos para trasladar a sus familiares y operaciones comerciales al país ibérico.

Por esas y otras razones, empresarios han visto con mucho interés el poder emigrar a España sin tener que arriesgar sus fondos económicos para obtener la legalidad.

El GRUPO SIESPAÑA siempre recomienda vivir un tiempo en España antes de invertir en un negocio. 

Usualmente, nos encontramos con empresarios provenientes de América Latina que desean invertir apresuradamente para comenzar a generar ingresos y evitar la descapitalización. Esa premura en la mayoría de los casos, es un error.

Es fundamental entender la idiosincrasia del consumidor local, los costos, hábitos de consumo, y las obligaciones fiscales, entre otros aspectos básicos a la hora de realizar cualquier tipo de inversión. 

España

Calidad de Vida y Seguridad

Francia

Toda Europa a su alcance

Alemania

Educación Asequible en Europa

3- Calidad de Vida

El emigrar legalmente es el primer paso para comenzar a disfrutar de la calidad de vida que ofrece España.

Desde el GRUPO SIESPAÑA hemos enumerado algunos beneficios que nuestros clientes han considerado importantes al momento de decidir residenciarse en España:

Seguridad y Tranquilidad

España es uno de los países con menor índice de criminalidad de la Unión Europea. El país ofrece lo que toda persona busca al emigrar, sentirse libre para disfrutar de las cosas simples de vida.

Seguro Médico Privado

Es un requisito para optar por la Residencia no Lucrativa y la Residencia por Inversión. Obtener un seguro médico privado en España es bastante económico comparado con otros destinos migratorios. Por lo tanto, el saber que se estará asegurado en caso de necesitar asistencia médica, ofrece una gran tranquilidad al momento de emigrar.

Transporte Público

España posee una amplia red de transporte público que permite trasladarse fácilmente dentro y fuera de sus ciudades. Estos medios de transporte son una gran ventaja, especialmente para las personas de la tercera edad, permitiéndoles disfrutar de una vida mucha más activa e independiente.

Viajar a Bajo Costo

Gracias a su ubicación geográfica, España ofrece la oportunidad de conocer otros países y sus culturas a muy bajo costo. Esto contribuye a que jóvenes y adultos puedan viajar sin verse obligados a ahorrar todo un año, endeudarse o descapitalizarse para lograrlo.

Idioma

El poder comunicarse sin la barrera del idioma ayuda a insertarse fácilmente en la cultura española.

Educación Asequible

España ofrece acceso a colegios y universidades de gran nivel académico sin que eso signifique un alto costo económico para los padres.

Una vez obtenida la nacionalidad española, se podrá estudiar, vivir y trabajar sin restricción en cualquier país miembro de la Unión Europea.

«Tener calidad de vida va mucho mas allá de satisfacer las necesidades materiales. Calidad de vida es poder compartir más tiempo con nuestros seres queridos. Es el saber que si tenemos una emergencia médica, estaremos protegidos por un seguro de salud que podemos asumir sin problema. Es el poder viajar sin tener que endeudarnos. Es el saber que nuestros hijos pueden elegir en que país de Europa estudiar, sin que tengamos que ahorrar desde que nacen para asegurarles una buena educación. ¡Esto y mucho más, te lo ofrece España!».

Alexandre Rangel

El GRUPO SIESPAÑA le ofrece una asesoría profesional y transparente para que pueda disfrutar de la calidad de vida y beneficios migratorios que ofrece España.

CONTÁCTENOS y conozca sus posibilidades de emigrar de manera inmediata o en un futuro a España.

Volver arriba