PORQUÉ ESPAÑA

Toda Europa a pocos pasos

Toda Europa a pocos pasos

ESPAÑA, LUGAR DE ESTABILIDAD Y OPORTUNIDADES

España es un país donde cualquier extranjero puede disfrutar de un estilo de vida tranquilo y seguro, con acceso a la riqueza cultural de una de las naciones con más tradición de Europa.

Famosa por su gastronomía mediterránea, celebraciones festivas y patrimonio histórico, España brinda estabilidad, una excelente ubicación geográfica, diversidad artística y oportunidades de educación del más alto nivel. Cuna de la lengua castellana, para muchos también es el lugar ideal para comunicarse sin la barrera del idioma.

Por esas y otras razones, España es uno de los países que recibe mayor cantidad de turistas y estudiantes extranjeros en el mundo.

 

UN NUEVO DESTINO PARA EMIGRAR E INVERTIR

En la actualidad España también brinda excelentes beneficios para quienes buscan un nuevo destino para emigrar e invertir.

Una de estas oportunidades migratorias es la posibilidad de obtener un permiso de residencia legal para vivir y estudiar, con solo demostrar recursos económicos suficientes, sin necesidad de tener un empleo, un familiar de descendencia española o de invertir en España.

Si además, el extranjero es ciudadano de un país iberoamericano, podrá aplicar por la ciudadanía española en un corto período de tiempo y convertirse en ciudadano de un país miembro de la Unión Europea.

España también ofrece atractivas oportunidades de inversión que importantes empresas han sabido aprovechar. Entre estas grandes inversiones y adquisiciones recientes, realizadas por conocidos grupos empresariales extranjeros en España destacan:

  • Grupo Financiero Banesco y Grupo Sambil (Venezuela)
  • Blakstone, Goldman Sachs, Bill Gates (Estados Unidos)
  • Grupo ADO, Carlos Slim, Pemex, Grupo Bimbo (México)
  • Grupo Santo Domingo (Colombia)
Cafe Central

Disfrute con seguridad de la calidad de vida que usted se merece

Lamentablemente, en muchos países de América Latina, la inseguridad social y jurídica ha dificultado las inversiones locales de sus ciudadanos, quienes ahora buscan un nuevo destino para emigrar e invertir.

España sigue siendo un país muy atractivo para la inmigración de los latinoamericanos que se sienten identificados con el idioma y la calidad de vida mediterránea. Ahora tienen la oportunidad de iniciar un proceso migratorio con éxito.

Con la asesoría profesional y personalizada del GRUPO SIESPAÑA y de nuestros aliados y expertos locales, usted podrá beneficiarse de estas atractivas oportunidades que ofrece España.

¿Quiere emigrar, vivir o estudiar en España con todas las ventajas que le ofrece la cultura mediterránea?

CONSÚLTENOS sobre sus posibilidades de inmigración e inversión en España.