Skip to content
Grupo SIEspaña - UGLOBAL Top 25 Award

SIEspaña ofrece asesoría para emigrar e invertir en la nación

fuente: elnorte.com.ve

El Grupo SIEspaña, que asesora de forma integral en el ámbito de emigración e inversión en España, ofrece la oportunidad de obtener la residencia legal en la nación europea sin necesidad de invertir, de disponer de una oferta de trabajo o de contar con un familiar de origen español.

El grupo, que cuenta con más de 15 años de experiencia migratoria, concentra sus servicios en emigrantes con solvencia económica, que puedan demostrar que no requieren de un empleo para residir en España.

Alexandre Rangel, director y fundador del Grupo SIEspaña, revela que esta es “una excelente vía migratoria que pocos conocen y que permite a los extranjeros vivir en España, por tiempo indefinido”.

Rangel añade que “España es uno de los pocos países que permiten a ciudadanos oriundos de Iberoamérica aplicar a la ciudadanía después de haber residido en el país por dos años continuos”. Esto representa una gran oportunidad, tanto personal como empresarial para los latinoamericanos, quienes encontrarán en España una puerta de entrada a la Unión Europea. Así lo asegura el fundador del grupo, quien no pasa por alto beneficios como el idioma común y las raíces culturales.

Servicio integral

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, la agrupación cuenta con una red de expertos que, a través de su conocimiento local, ayudarán a los emigrantes a establecerse de forma firme.

La red de asesores facilita las herramientas a los inversores para adaptar sus proyectos al modelo español. “Muchas veces los inversionistas consideran que al tener un negocio lucrativo en su país de origen, también lo será en España. Esto no es así, puesto que cada mercado es diferente y requiere tanto de análisis como de estudios antes de invertir”, puntualizó Rangel.

Redacción
redaccion@elnorte.com.ve

Volver arriba