Saltear al contenido principal

Mexicanos aceleran el Plan B migratorio por las políticas de AMLO

España se convierte en la primera opción migratoria…

Ver más

El experto migratorio Alex Rangel: «Los mexicanos ven a Obrador como un nuevo Hugo Chávez y están escapando hacia España»

Entrevista periodistadigital.com  Fuente: periodistadigital.com Arepa, el taco está…

Ver más

Grupo SIEspaña, 5 años liderando la migración por residencia no lucrativa

No obliga a invertir para obtener la Residencia…

Ver más

España, el ‘plan b’ para muchos venezolanos

Entrevista canal Francés, France24  Fuente: www.france24.com Con la…

Ver más

Trump, el principal promotor del sector inmobiliario en España

Artículo de Opinión de Alexandre Rangel, Director del…

Ver más

La visa no lucrativa, el desconocido canal migratorio para vivir en España

Alexandre Rangel, director de Grupo SIEspaña, es el…

Ver más

Empresarios latinoamericanos emigran de Miami a España

Artículo de Opinión de Alexandre Rangel, Director del…

Ver más

Venezolanos enfrentan presión de Maduro, cierre de fronteras y xenofobia al escapar

Diario La Razón de México.  Fuente: razon.com.mx La mayoría…

Ver más

España, un plan b para los que salen con recursos

Entrevista a Alexandre Rangel, El País (España) Fuente: elpais.com…

Ver más

¿Es realmente el TPS una solución para los venezolanos?

Artículo de opinión de Alexandre Rangel, Director del…

Ver más

Alerta: ETIAS abrirá una nueva ventana para engaños

Desde la semana pasada estamos escuchando sobre ETIAS, el nuevo Sistema Europeo de Información y Autorización de Viaje que se comenzará a implementar en el año 2020. ETIAS será la versión gemela de ESTA en… La entrada Alerta: ETIAS abrirá una nueva ventana para engaños se publicó primero en Iberoeconomía | Emprendimiento y Economía en España y Latinoamérica.
Ver más

España: El nuevo destino de los venezolanos que huyen de la crisis

Fuente: www.lapatilla.com Solo en el primer semestre de 2017…

Ver más

Emigra sin descapitalizarte

Cada vez aumenta el número de llamadas de personas quienes, después de haber emigrado, buscan ahora un nuevo destino para evitar seguir perdiendo su capital. Hoy en día, muchas personas quienes han acumulado, a través de los años,… La entrada Emigra sin descapitalizarte se publicó primero en Iberoeconomía | Emprendimiento y Economía en España y Latinoamérica.
Ver más

Latinoamericanos redirigen sus miradas de EEUU a España

Al momento de emigrar, siempre se busca el destino más conocido para que ese cambio de vida sea lo menos traumático posible. Por muchos años, ese destino conocido para los Latinoamericanos era los Estados Unidos,… La entrada Latinoamericanos redirigen sus miradas de EEUU a España se publicó primero en Iberoeconomía | Emprendimiento y Economía en España y Latinoamérica.
Ver más

¿Como convertir tu capital en una ‘entrada VIP’ al emigrar?

Cuando pensamos en Estados Unidos, especialmente el sur de la Florida (destino predilecto de los latinoamericanos para vacacionar y emigrar), solemos visualizar el lujo, las playas, cuerpos de encanto y otras imágenes que se ven… La entrada ¿Cómo convertir tu capital en una ‘entrada VIP’ al emigrar? se publicó primero en Iberoeconomía | Emprendimiento y Economía en España y Latinoamérica.
Ver más

El capital venezolano busca refugio en el «ladrillo» de lujo español

fuente: www.abc.es Venezuela se asoma a la quiebra,…

Ver más

Quiero emigrar a España escapando del ‘american dream’

fuente: iberoeconomia.es Después que el huracán Irma me permitió llegar…

Ver más

Golden Visa, la asignatura pendiente de Espana en America Latina

Al igual que lo hizo los Estados Unidos para impulsar la economía y ayudar a subsanar la crisis inmobiliaria, España implementó la famosa “Golden Visa”, para atraer la inversión extranjera.  La entrada Golden Visa, la asignatura pendiente de España en América Latina se publicó primero en Iberoeconomía | Emprendimiento y Economía en España y Latinoamérica.
Ver más

Tengo 500.000 ¿me voy para Espana o para Estados Unidos?

Frecuentemente recibimos llamadas de inversionistas que desean emigrar. A pesar de que cuentan con fondos suficientes, no están muy claros cual es el mejor destino para emigrar bajo la modalidad de inversión: España o Estados… La entrada Tengo 500.000 ¿me voy para España o para Estados Unidos? se publicó primero en Iberoeconomía | Emprendimiento y Economía en España y Latinoamérica.
Ver más

Deseo emigrar, ¿y ahora qué?

fuente: iberoeconomia.es No es un secreto que muchas…

Ver más

Grupo SIEspaña, la puerta de entrada del emprendedor latinoamericano a Europa

fuente: iberoeconomia.es España capta la inversión latinoamericana. Una ventana migratoria está favoreciendo que los recursos económicos que originalmente se inyectarían en Estados Unidos estén ingresando a la nación europea. Específicamente se trata de la obtención de la residencia en España a través de la demostración de fondos económicos, una fórmula que ha descubierto y promocionado en el exterior Alexandre Rangel, fundador y director del Grupo SIEspaña.
Ver más

De petrolero a violinista en el metro: así viven los refugiados del chavismo en Madrid

Fuente: elconfidencial.com (España) - Alexandre Rangel, Director del Grupo SIEspaña, recomienda a sus a clientes que aprovechen otros mecanismos de la legislación española para obtener la legalidad en España, como el visado por inversión o el visado no lucrativo. A los dos años de residencia legal pueden aplicar por la ciudadanía”, dice.
Ver más

Empresarios latinos dejan los EEUU de Trump para probar suerte en España

Fuente: Economiadigital.es (España) - Alexandre Rangel, un abogado estadounidense de origen venezolano que se dedicaba a tramitar los visados a empresarios latinoamericanos que querían vivir en Estados Unidos. Pero cada vez más fue recibiendo peticiones de sus clientes de hacer esos mismos trámites para España.
Ver más

Wealthy Venezuelans Are Seeking Haven in Madrid

Fuente: Bloomberg.com (Estados Unidos) - Alexandre Rangel Lattuf, chief executive officer at Grupo SIEspana, a Miami-based firm that offers advice to Venezuelans seeking to invest in Spain. By contrast, buying a house and investing in Spain gives them access to other European Union countries. “In Spain, you can buy a house and become a resident and after two years you can apply to become a citizen.”
Ver más

Venezuelanos ricos buscam refúgio do caos em Madri

Fuente: noticias.uol.com.br (Brazil) - Mais venezuelanos estão se mudando para Madri também talvez porque o clima político nos EUA — destino favorito dos sul-americanos ricos — se tornou mais complexo após a eleição de Donald Trump, disse Alexandre Rangel Lattuf, CEO da Grupo SIEspana, uma firma com sede em Miami que oferece assessoria a venezuelanos que buscam investir na Espanha.
Ver más

Madrid, el ‘exilio’ voluntario para los venezolanos ricos

Fuente: Elfinanciero.com.mx (México) -Alexandre Rangel Lattuf, director ejecutivo de Grupo SIEspana, empresa con sede en Miami que ofrece asesoramiento a los venezolanos que buscan invertir en España. Rangel indica que comprar una casa e invertir en España les da acceso a otros países de la Unión Europea.
Ver más

Grupo SIEspaña te muestra la forma de emigrar legalmente a España sin necesidad de inversión

Fuente: noticiasaldia.com (Venezuela) En la búsqueda de una solución para evitar la descapitalización de sus clientes en los Estados Unidos, Alexandre Rangel, director del Grupo SIEspaña, encontró la vía de la residencia a través de la demostración de fondos económicos en España, convirtiéndose en una excelente opción para una emigración con más garantías.
Ver más

Inversiones latinoamericanas en España

Fuente: wsimag.com (Wall Street International - España) A través de la demostración de fondos económicos, los inversores provenientes de Latinoamérica podrán acceder de forma legal a Europa sin la necesidad de vincular la legalidad de su familia a una inversión, señala Alexandre Rangel, Director del Grupo SIEspaña
Ver más

Grupo SIEspaña, el puente para la inversión latinoamericana en España

Fuente: informe21.com (Informe21 - Venezuela) Rangel indica que "es una vía muy atractiva para aquellos empresarios que en vez de invertir prácticamente a ciegas para lograr la legalidad, puedan demostrar esos mismos fondos económicos, teniendo así las puertas abiertas para residir en España sin que su estatus legal dependa del desarrollo comercial de un negocio
Ver más

Con o sin recursos, los inmigrantes venezolanos se multiplican en España

Fuente: elnuevoherald.com (El Nuevo Herald - Miami) El idioma y factores como el costo de vida más asequible o contar con sanidad pública atraen a los venezolanos a España, indica Alexandre Rangel, de la empresa SíEspaña, que presta servicios a unas 15 familias al mes para establecerse en el país europeo.
Ver más
Volver arriba