Saltear al contenido principal

Grupo SIEspaña, en el ‘top 25’ a nivel mundial

Fuente: iberoeconomia.es

El Grupo SIEspaña ha sido seleccionado como una de las 25 empresas más influyentes a nivel mundial en el área migratoria por Uglobal Immigration Magazine.

Uglobal Immigration Magazine es la publicación especializada más importante en el área migratoria, específicamente en procesos de RCBI (Residency and Citizenship by Investment).

Uglobal se enfoca en Golden Visas y otras vías legales para ciudadanos económicamente solventes alrededor del mundo que buscan un segundo pasaporte. Con sede en California (EE.UU), la empresa reúne a prestigiosos expertos y empresas en el área migratoria de más de 35 países.

El Grupo SIEspañana ha sido la única empresa seleccionada que ofrece servicios migratorios hacia España. Alexandre Rangel, CEO del Grupo SIEspaña, ha participado como panelista experto en conferencias internacionales y escrito artículos sobre la residencia no lucrativa y Golden Visa para Uglobal y su comunidad. Por el contenido tan valioso, sus artículos ya han sido traducidos y publicados en varios idiomas.

Alexandre cuenta con más de 20 años de experiencia acumulada en el área migratoria para EE.UU y España. Por su experiencia en ambos países, ha sido entrevistado en más de 100 oportunidades en medios internacionales en América Latina, Europa y Estados Unidos tales como: Forbes, Bloomberg, El País, El ABC de España, El Nuevo Herald de Miami, France24, El Financiero de México, entre muchos otros.

Por su nivel de conocimiento legal y práctico en el área migratoria, Alexandre es considerado un referente al momento de decidir emigrar a EE.UU o a España. Por manejar ambos procesos migratorios y vivir en estos países, su conocimiento va más allá del aspecto legal y esto es considerado invaluable para sus clientes provenientes de más de 30 países.

A Alexandre se le atribuye el haber dado a conocer la Residencia no Lucrativa en América Latina, vía por la cual miles de familias han podido obtener la residencia y ciudadanía española sin necesidad de haber invertido en España.

La lista completa de las empresas seleccionadas ha sido publicada el 19 de octubre.

Volver arriba